viernes, 23 de octubre de 2009

Visita al Plantel 13



22 de octubre de 2009
En la reunión participamos Carlos Scheel y Mario Rojas.
Fuimos atendidos por Director del Plantel quien amablemente nos indicó el lugar para hacer la reunión.
Se presentaron 5 Maestros y el delegado Alejandro Hernández S.
Se trataron los siguientes asuntos:
1. Se informo sobre el proceso de los estímulos, cuestionándonos sobre la forma de pago y la fecha, lo que se informo que sería en esta quincena, en nomina aparte, cubriendo la totalidad de lo ganado hasta el mes de dic. Al Maestro Héctor Lara Montes no sabe por qué no le dieron estímulos, informándole que se tiene que esperar a que salga el reporte final para hacer después las aclaraciones o reclamos correspondientes si es que procede.

2. Se informo sobre las hs. de descarga, sin que existiera cuestionamiento alguno.


3. Se informo sobre los apoyos para lentes, comentando la maestra Edith Guerra García que su apoyo ya se lo entregaron hace como un mes, pero tuvo que dar hasta 4 vueltas al sindicato para que se hiciera el trámite, ya que no había alguien encargado específicamente para que realizara el tramite.

4. Se informo sobre el apoyo a posgrados manifestando el profe Jesús F. Flores López que desde hace 6 meses envió una solicitud al profe Aldo y que no fue notificado de este nuevo proceso donde hay que llenar un nuevo formato.


5. En asuntos varios el profe Ceñudo manifestó que cuando concurso para ocupar horas nuevas en el semestre pasado, le informaron que sus horas quedan como “por único semestre” puesto que reprobó el examen, (se lo dijeron por verbalmente) al solicitar revisar su examen no se lo presentaron aduciendo que no lo encontraban.


Es un plantel donde se ha presentado muchos casos de dengue tanto en maestros como en alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario