martes, 20 de octubre de 2009

Visita a Plantel 6

Los secretarios Carlos Scheel y Javier Ávila llevaron a cabo la visita al plantel de Pihuamo, teniendo una cordial reunión con un grupo de 9 docentes, con los que se llevó a cabo el informe general de actividades, así como la recepción de propuestas de trabajo. Los docentes se quejaron de la falta de respeto a su trabajo por parte de las 'inspecciones' a las que se les ha sometido, resaltando el hecho, como en otros planteles, que se evidencía a los docentes por incumplientos atribuibles a ineficiencia administrativa.
Asimismo, se tuvo la oportunidad de tener un intercambio de puntos de vista críticos acerca de la especialidad en competencias docentes, resaltando el hecho de que resulta contradictorio lo que se pide en dicha reforma con las condiciones con las que se cuenta en la realidad de los centros de trabajo.
Siendo las 8:30 pm los secretarios del comité emprendieron el regreso a la ciudad de Guadalajara, llevando el compromiso de atender las peticiones de los docentes de este plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario