martes, 20 de octubre de 2009

REPORTE DE VISITA AL P 11

17 DE OCTUBRE DE 2009

Estuvieron 8 maestros del turno vespertino y dos que no están sindicalizados.
Estuvo presente el Maestro Carlos Maciel Delegado suplente del plantel.
SE INFORMO SOBRE:
A. El proceso de estímulos. PROCESO DE OTORGACIÓN DE ESTÍMULOS
No se presento reclamo, estando los presentes conformes con lo realizado.
B. Se informo sobre los apoyos a los posgrados y que se dispone hasta el mes de noviembre para meter solicitud lo que así lo requieran.
C. Lo mismo se informo sobre los apoyos para lentes.
D. Se informo que en este mes sale la convocatoria para recategorización, para que junten sus documentos.
E. En asuntos varios se nos comento.

1. Que falta respuesta por parte del Sindicato a los asuntos turnados, y específicamente que a Aldo le encargaron varios y no tuvieron solución.
2. Que se realicen visitas al plantel más seguido.
3. Que la Lic. Alejandra Ontiveros y Susana López de oficinas centrales están realizando visitas a los planteles y entre otras cosas “no más para hostigar a los docentes” en cuanto a la revisión del portafolio de evidencias, puesto que revisan algunos portafolios y dejan sus observaciones por escrito de cosas sin trascendencia y sin estar el docente presente, para aclarar cualquier duda. (También hay reporte de lo mismo en el plantel 1)
Instruyeron a la dirección para que los maestros tengan que firmar antes de cada hora en la lista de asistencia, y estas se encuentran en el tercer piso lo que ocasiona una verdadera pérdida de tiempo el desplazamiento para hacer semejante acción.
4. La Maestra María Irene Vázquez Limón desde el mes de febrero del presente año, le dejaron de descontar la aportación al sindicato, y a otra maestra de apellido Flores para pedir que se regularice su situación.
5. Quieren saber cómo quedaron con sus contratos, por que firmaron uno y no les dejaron copias, pedir que los entreguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario