miércoles, 2 de diciembre de 2009

Foro DIALOGO DOCENTE 2009 Puerto Vallarta



El Sábado 28 de Noviembre del 2009, se llevó a cabo en la ciudad de Puerto Vallarta el Foro de Diálogo Docente 2009 Región Costa Norte, organizado por el SUACOBAEJ, con lo que se da respuesta a una de las exigencias de los compañeros de dicha región, con respecto a la atención a la misma, así como la necesidad de escuchar sus propuestas.
Se contó con la asistencia de profesores de diversos centros emsad de la región: Cruz de Loreto, Las Palmas, Tequesquite, Yelapa, Boca de Tomatlán, así como de docentes del Plantel No. 7
Se trabajó en mesas redondas, abordando los siguientes temas:
-Retos del SUACOBAEJ para el periodo 2010-2012
-El modelo EMSAD ante los retos actuales
Llegando a conclusiones sumamente interesantes, críticas y propositivas, a las que habrá que dar seguimiento, así como difundirlas por medio de su publicación en las Memorias correspondientes.
Además de atender los aspectos académicos y sindicales, se tuvo la oportunidad de tener una agradable convivencia y comida, organizada por el Profesor Javier Dueñas, representante del Comité Ejecutivo en la región.
Por medio de estas acciones se cumple con las exigencias de los docentes de esta región, logrando un diálogo constructivo, que a la vez sirvió como prueba piloto para la celebración de foros regionales en otras partes del Estado de Jalisco.
GRACIAS a todos los compañeros que participaron, por el beneficio del sindicato, que SOMOS TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario